VAS A DOMINAR

cualquier lengua extranjera en 14 días

EFECTO CONFIRMADO CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Bienvenido,
en la página anterior has conocido la fórmula de Lauridsen. Ahora conoce la historia de Juana C., una mujer firme que, después de 14 días, empezando de cero, hablaba y escribía en inglés y dio un giro de 180 grados en su vida. El ejemplo de Juana demuestra que para dominar una lengua extranjera no hace falta que:

  • gastes mucho dinero en clases particulares,
  • esperes la llegada de efectos durante meses y años,
  • piterdias varias horas para empollar palabras.

¡Despedida del trabajo perdí casi todo!

"Hasta hace poco todos mis fracasos personales y profesionales eran causados por la falta de conocimiento de lenguas extranjeras. Fui despedida y en mi lugar emplearon una persona sin experiencia pero con el conocimiento de inglés. Perdí casi todo. No obstante, me puse a trabajar. Bastaron 2 semanas para que cambiara mi suerte."

Gracias a las Fast Phrases dominé inglés en 14 días y encontré un trabajo mejor!!!"

¡Tú también puedes dominar cualquier idioma rápido! ¡Lo único que hay que hacer es elegir el método correcto!

Este método ha sido elaborado especialmente para las personas que no conocen ni una sola palabra en una lengua extranjera. ¡Si lo haces, ya en 14 días hablarás y escribirás en el idioma elegido!

Piensa cómo será tu vida cuando:

  • hables con fluidez una lengua extranjera después de 14 días,
  • uses 200 palabras nuevas después de 1 día,
  • sorprendas a tu jefe con el perfecto conocimiento de una lengua extranjera y seas tú quiene impongava las condiciones,
  • des una respuesta rápida a cada pregunta que vayas a oir en una lengua extranjera.

Y ahora piensa en ¿qué es lo que te impide una conversación fluida en una lengua extranjera?

Imagína todas las causas de tus problemas con el aprendizaje de lenguas extranjeras como si fueran ladrillos que forman un muro alto. Detrás de él te espera una vida nueva y mejor. Desgraciadamente, para cruzar el muro, primero tienes que solucionar los 3 problemas principales que suponen la barrera lingüística – los métodos ineficaces de enseñanza, la falta de ejercicios sistemáticos y, miles de palabras para memorizar.

Por ello el 93% de los intentos de aprender una lengua extranjera terminan en el fracaso.

Por suerte no tienes que luchar con el aprendizaje de las lenguas extranjeras solo. El nuevo método de la adquisición de lenguas extranjeras te podrá ayudar a “cruzar el muro”. La elaboró un équipo de lingüístas de todo el mundo dirigido por un multipolíglota danés, Lauridsen. Estos especialistas increíbles dedicaron 3 años de su vida para encontrar la fórmula para solucionar el problema de la barrera lingüístca y causar que no chapurres una lengua extranjera.

Su elaboración costó más que 20 millones de euros. No obstante, los efectos de este descubrimiento han superado todas las expectativas de los científicos.

Los especialistas lograron descubrir el método de la sincronización. Los voluntarios que participaron en las pruebas adquirían por lo menos 200 palabras al día. Gracias a esto después de un día eran capáces de conversar fluidamente sobre cualquier tema.

Los resultados fueron tan impresionantes que hubo que realizarse pruebas durante meses para descubrir el fenómeno de este método. Resultó que estos efectos son posibles gracias a que este método funciona en 3 campos principales:

  • ELIMINA LA AVERSIÓN AL APRENDIZAJE

    Nunca aprenderás un idioma sin una buena motivación. La aversión al aprendizaje tarde o temprano acaba venciendo a cada persona. Este método elimina la falta de motivación a aprender porque compromete a ambos hemisferios de tu cerebro en el aprendizaje de una lengua extranjera y lo hace de una forma natural. De esta manera imposibilita la sensación de de aversión al aprendizaje desde el principio.

  • FORTALECE LA CONCENTRACIÓN Y LA MEMORIA

    Después de un par de días el nivel de tu concentración empezará a subir. Esto va a ocurrir cada día, más o menos hasta el cuarto día. Este alto nivel de concentración y rendimiento de tu mente se mantendrá y cada día tendrás una memoría hasta el 80% mejor que ahora.

  • AUTOMÁTICAMENTE FACILITA EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA EXTRANJERA

    Desde el momento en que empieces a usar el programa, tu aprendizaje del idioma será automático. No hará falta pensar en el estudio todo el tiempo. Con el tiempo hablarás una lengua fluidamente, entonces probablemente olvidarás que la estás aprendiendo.

¿Qué es este descubrimiento?

¡Es un método totalmente eficaz y rápido de memorizar palabras y frases enteras gracias a las flashcards interactivas!

Fast Phrases es un método único para memorizar con la eficiencia confirmada en la adquisición de lenguas extranjeras. Una de sus numerosas bases es la regla de la sicronización total de cerebro (Whole Brain Synchronization – descrita, entre otros, por el EOC Institute). Su uso correcto favorece la activación del proceso automático de la memorización constante que resulta en la eficacia de aprendizaje de palabras. Gracias a esto vas a memorizar las frases que aprendas a través de este método para el resto de tu vida..

Esos efectos en el aprendizaje de idiomas se obtiene por el uso der una adecuada estimulación tanto de la vista, como de la audición.

Primero las flashcards despiertan los neurotransmisores “dormidos” responsables por la transmisión de estímulos de la vista o de la audición al cerebro. Cuanto más neuronas sean activadas, más rápido las sinapsis (las conexiones entre las células neuronales) transmitirán las informaciones adquiridas a nuestro complejo de memoria. Los alambres sinápticos reforzados que se conectan permanentamente con las neuronas, permiten la transmisión rápida de los impulsos nerviosos, estimulando al mismo tiempo los dos hemisferios del cerebro. Esto significa mejorar la concentración de forma sostenible y acelerar el proceso de aprendizaje.

Como resultado del uso de las flashcards, nuestro cerebro mejora fácilmente sus capacidades de memoria – construyendo de las conexiones sinápticas la llamada carretera neural.. Es ella la que permite transmitir las informaciones a nuestro cerebro a un ritmo acelerado. Gracias a ella permanecemos concentrados durante más tiempo, no olvidamos las informaciones una vez asimiladas y memorizamos rápidamente los mensajes nuevos. Esto es especialmente importante para las personas que tienen problemas con la retención del vocabulario, a menudo distraídas y que apenas mantienen la atención.

Sobre la base de este descubrimiento elaboraron el método de enseñanza Fast Phrases. La capacidad de absorber información en condiciones cómodas, sin la participación de terceros y la necesidad de seguir el ritmo del grupo, adicionalmente fomenta el proceso de la adquisición de lenguas extranjeras.

Gracias a esto el aprendizaje de un idioma extranjero con Fast Phrases es:

  • SIMPLE

    No tienes que memorizar palabras mecánicamente. No tienes que usar libros de texto especializados. Todo lo que necesitas es recordar de leer las flashcards por lo menos 2 veces al día, por ejemplo, una vez por la mañana y otra vez antes de ir a la cama – y luego comunicarte libremente en un nuevo idioma.

  • NATURAL Y EFICAZ

    Las flashcards interactivas no solo facilitan el aprendizaje de lenguas extranjeras. Se basan en los mecanismos de memoria naturales y por lo tanto mejoran la concentración y el rendimiento del cerebro.

  • DA UN EFECTO INMEDIATO

    Basta un día para que aprendas 200 palabras y frases nuevas, divises los primeros avances y mejores la libertad con la que hablas un idioma extranjero. El uso regular de las flashcards de Fast Phrases te permitirá dominar rápidamente inglés, alemán, portugués u otro idioma y serás capaz de comunicarte libremente con los extranjeros.

  • ¡Cambió mi vida!

    La falta de conocimiento de una lengua = trabajo no bien renumerado. Aprendí noruego y todo cambió. Junto con un buen trabajo gané mucho dinero y la oportunidad de explorar el mundo.
    Maria I.

  • ¡200 palabras al día!

    El método probado por Juana, las Fast Phrases, ha logrado lo imposible. Gracias a mi novia, que es polaca, conocí su historia y ni siquiera supe cuándo aprendí más que 200 palabras en el idioma de mi querida.
    Mark T.

  • Más de lo que esperaba

    Basta con abrir un par de veces al día y no te preocupas de nada. Después, basta con observar cómo el conocimiento en sí desemboca en tu cabeza.
    Karen S.

  • ¡Pagué online y ya tuve el programa!

    Si no hubiera usado Fast Phrases, habría cometido el mayor error de mi vida. ¡Aprendí el idioma en 14 días! Me siento orgullosa, llena de energía y feliz.
    Alicia S.

  • Aprendí automáticamente

    He intentado todos los métodos pero fue en vano. La historia de Juana realmente me inspiró, así que decidí que intentaría. Después de usar las flashcards, fui para un fin de semana a Berlín. Lo diré claro – ¡he hablado con los extranjeros como iguales!
    Víctor A.

  • ¡Me han incentivado a estudiar!

    Desde que empecé a usar las flashcards, no tengo ningún problema con la comprensión de diálogos viendo mis series y películas favoritas. No me equivoco y el aprendizaje se ha hecho sencillo y agradable. ¡Se lo recomiendo a todas las personas que necesitan algo probado!
    Ines M.

La dicha garantía solamente

Ahora conoces no solo la historia de Juana, sino también la manera en la que aprendió el idioma en tan solo 14 días. Sé que tú también tienes una razón muy importante para dominar cualquier lengua extranjera, perso es posible que todavía no creas que es posible hacerlo de una manera rápida y sencilla. Por eso me gustaría hacerte la siguiente propuesta:

Comprueba las Fast Phrases sin nungún riesgo. Si hoy llenas el formulario, recibirás un paquete de la garantía de satisfacción.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante, por eso tu primer pedido de las Fast Phrases está cubierto por una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si usas con regularidad las Fast Phrases y no aprendes el idioma a un nivel comunicativo en 14 días, te reembolsaremos el 100% de tu depósito. Basta con que nos describas en un corto e-mail por qué renuncias al producto. Te reembolsaremos el dinero en la cuenta que nos indiques. En silencio y sin preguntas.

¿Por qué te garantizamos satisfacción?

Un producto eficaz se vende por sí solo. Por lo tanto, en vez de gastar millones de euros en publicidad en la prensa y en la televisión, hemos decidido ofrecer una garantía a las Fast Phrases. De esta manera ganamos doble. En primer lugar nuestros clientes saben que nuestra empresa es de confianza y cobra dinero solo por los efectos de la enseñanza, no por las promesas. En segundo lugar, las Fast Phrases son eficaces en el 93% de los casos y por lo tanto las renuncias son muy raras.

Si no aprovechas de nuestra oferta, probablemente sabes muchos idiomas. Si no, ¿por qué no empezar finalmente a ganar más y viajar por el mundo hablando con los demás, como lo hizo Juana? ¡La decisión es tuya!!!

Te deseo buena suerte,

Jefe del Servicio al Cliente

¿Cómo pedir las Fast Phrases de manera rentable?

Para la producción de Fast Phrases se han usado los últimos logros de las neurotecnologías cuyo desarrollo fue posible solo en estudios de laboratorio. Todo esto tardó 3 años y costó muchos millones de euros, junto con la sicronización de dichos alcances con las herramientas multimedia. Por eso el programa no puede ser barato.

Sin embargo, solo la primera vez que visites este sitio, te ofrecemos las Fast Phrases en el super precio especial. Nos lo podemos permitir porque recibimos una subvención del Instituto Europeo de Lingüística (EIL) para apoyar nuestro programa de aprendizaje de idiomas. Por lo tanto, es suficiente con que decidas ahora y recibirás un descuento del 53%.

El precio del conjunto de flashcards interactivas de la máxima calidad.
PAGO ÚNICO: 125 € 59 €

Luego este precio va a subir.

Mas tarde este precio subirá.

PS. PS. Nos quedan tan solo 7 conjuntos incluidos en la financiación del Instituto Europeo de Lingüística, ¡así que mejor date prisa!

Haz un pedido, ahorra 66 € y obtén nuestra garantía de satisfacción.

Mañana la promoción ya no será actual.

ESPERA...Haz click en el
Botón
"Permanecer" o "Cancelar"